En AfiliaciónDirecta.com nos hemos esforzado por ofrecer una solución 100% pensada para startups y pymes online, que quieren hacer afiliación pero que no tienen un fácil encaje en las redes de afiliados debido a que su volumen de negocio es pequeño y sus presupuestos de marketing muy ajustados.

Tener un programa de afiliación propio tiene muchas ventajas: relaciones directas con los afiliados, control de todo el programa, ahorro de costes al no tener que pagar una comisión a la red de afiliación, posibilidad de pagar más y con un plazo menor a los afiliados… todo ello redunda en mayor eficiencia y más ventas, especialmente cuando tu negocio es pequeño. Ofrecemos la oportunidad a las startups y pymes online de tener su propio programa de afiliación por el menor coste posible ¡Afiliación directa low cost!

Es mucho más que un software de afiliación, ya que al contrario que otras opciones nosotros también ofrecemos soporte técnico en castellano, y resolvemos todas las dudas que vayan surgiendo por el camino sobre Marketing de Afiliación. De esta forma, nuestros clientes nunca estarán solos y no cometerán los errores clásicos que se suelen cometer en un programa de afiliados, aprovechándose de nuestros más de 5 años de experiencia internacional en Marketing de Afiliación.

Además, ofrecemos servicios de consultoría, de formación, o podemos gestionar tu programa de afiliados tanto si quieres o tienes un programa de afiliación en directo, o si lo tienes a través de redes de afiliados.

Para conocernos un poco mejor, te invitamos a ver esta videoentrevista que nos realizó Brainsins: