¿Cómo podré acceder a mi programa de afiliación?

Podrás acceder a través de un usuario y contraseña que te enviaremos una vez abonada la implementación.

¿Me llevará mucho tiempo gestionar mi programa de afiliación?

Al principio puede llevar algo más de tiempo, especialmente si no tienes experiencia, pero como mínimo requerirá que le dediques unas 5 horas al mes.

¿Qué herramientas de promoción puedo ofrecer a mis afiliados?

Banners de varios tamaños y formatos, enlaces de texto, y cupones descuento son los más utilizados por los afiliados. Además el software ofrece a los afiliados la posibilidad de que generen ellos sus propios enlaces hacia productos concretos de la tienda, o un cómodo click to facebook o click to twitter para que puedan promocionar tu tienda en sus redes sociales sin esfuerzo.

¿El pago por la implementación de 300 € es obligatorio?

Sí, se trata de un único pago de 300 € en concepto de implementación del programa en el sistema, el lanzamiento del propio programa. El equipo de AfiliaciónDirecta te asesorará para determinar cualquier duda a la hora de configurar el programa: qué comisión pagar, tipo de creatividades, afiliados más interesantes, restricciones y políticas recomendadas para los afiliados, etc.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para tramitar una baja es suficiente con que nos envíes un email a hola[@]afiliaciondirecta.com 30 días antes de la fecha de baja para poder hacer un cierre ordenado del programa.

¿Cuánto tardaré en aumentar las ventas de mi tienda online?

Cada programa de afiliación es distinto. Dependerá mucho del tiempo que le dediques a reclutar afiliados para tu programa y a motivarlos para mantenerlos activos y fidelizados. Obviamente, también influirá mucho el tipo de producto que vendas, el momento del año, etc. Normalmente un programa de afiliación puede tardar en torno a 6 – 12 meses para empezar a despegar y aumentar notablemente el volumen de ventas.

¿Cuántas ventas más tendré en mi tienda online?

Hay algunos estudios que dicen que en términos generales tener un programa de afiliación aumenta un 30% tu volumen de ventas en el largo plazo. Obviamente esto es muy genérico y depende del sector al que te dediques, el tipo de producto que vendas, tu catálogo de productos, tu propia tienda online, la fuerza de tu marca, etc. También será clave el tiempo que inviertas en desarrollar y fortalecer tu programa de afiliados.

¿Qué tipo de creatividades podré subir al sistema?

Podrás subir banners de cualquier tamaño, aunque te recomendaremos los tamaños más utilizados. Los formatos deberán ser .jpg, .gif, o .flash.

¿Qué tareas tendré que hacer?

Las tareas más recurrentes pasan por reclutar afiliados para tu programa de afiliación, estudiar qué está haciendo cada afiliado y qué puntos de mejora tienen, validar las ventas, y pagar a los afiliados.

¿Os podré consultar cualquier duda sobre afiliación?

Sí, de eso se trata. No sólo tendrás uno de los mejores software de afiliación del mercado, y soporte técnico en español, sino que estaremos encantados de responder todas las dudas que te surjan en cualquier momento sobre tu programa de afiliación, sobre algún afiliado que tengas cierta sospecha, sobre algún tipo de afiliado que hayas escuchado, etc. Tenemos más de 5 años de experiencia en marketing de afiliación y estamos para ayudarte.

¿Y si necesito algo más que una consulta?

Estaremos encantados de ayudarte y responder todas tus dudas, pero si necesitas algo más que una respuesta podrás contratar nuestros servicios de consultoría. Además por ser cliente de AfiliaciónDirecta.com disfrutarás de un descuento del 20%.